Dos mensajes de Putin a USA

                                                   "Rusia no considera a EEUU un país agresor, por lo tanto Moscú y Washington deberían ser amigos". Esos son los mensajes clave de su intervención, afirmó Vladímir Ardaev, en un artículo publicado por la agencia rusa RIA Nóvosti.
Putin dijo, "actualmente las Fuerzas Armadas del país son más fuertes que las de cualquier agresor potencial".
Y no demoró la respuesta el portavoz del Departamento de Estado de EEUU, John Kirby, quien aseguro : "En toda la historia de la humanidad, no ha habido Fuerzas Armadas tan fuertes e inteligentes como las de EEUU ahora".
Por su parte el presidente ruso, Putin, riposto, "nadie pone en dudad este hecho" y afirmó que Kirby, mal interpreto sus palabras.
 "Yo dije que la Federación Rusa, hoy en día, es más fuerte que cualquier, atención, agresor potencial. ¿Qué significa la palabra agresor? Es alguien que potencialmente puede lanzar una ofensiva contra Rusia. Por lo tanto, somos más fuertes que cualquier agresor potencial", subrayó Putin.
De esa manera, el presidente ruso dio a entender que el Kremlin no considera a EEUU como un agresor potencial, escribe en su artículo el periodista ruso.

Una reciente encuesta publicada por el medio Político reveló que un 37% de los simpatizantes del Partido Republicano tiene una "visión favorable" de Putin. 

Según el presidente ruso, el hecho de que la tercera parte del electorado republicano apoye sus políticas indica que una parte importante de la población estadounidense coincide con él respecto a  cómo debería ser el mundo,  qué deberían hacer los líderes de ambas naciones y cuáles son los peligros y problemas que afrontan Washington y Moscú.  "Está bien que haya gente que simpatice con nuestros valores tradicionales. Es una buena premisa para que podamos construir las relaciones entre países tan potentes como Rusia y EEUU, sobre la base de la simpatía mutua de sus pueblos", afirmó.

                                              




Comentarios

Entradas populares de este blog

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.

El posible torcido de Néstor Humberto Martínez, Fiscal General, en el caso Odebrecht. Puede llegar a suspender la acción penal y luego renunciar a ella, limpiando su letrero, a favor de un socio.

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.