Luly Bossa, en campaña contra EPS Sanitas por atención médica de su hijo




La actriz colombiana Luly Bossa, quien libra una batalla constante con el sistema de salud del país debido a la distrofia muscular de Duchenne, enfermedad rara que aqueja a su hijo menor Angelo, decidió el fin de semana realizar un video en el que denuncia la falta de garantías de la EPS-Sanitas con respecto al tratamiento del menor.
La distrofia muscular de Duchenne es una enfermedad hereditaria que se manifiesta en hombres y sólo muy rara vez en las mujeres. Esta miopatía produce destrucción de las células del músculo estriado, haciendo que éstos se degeneren.
En 45 segundos, Luly Bossa indica que el retraso del tratamiento, demora en gran medida la recuperación de su hijo Angelo Bossa después de una cirugía que lo mantuvo enyesado desde la cadera hasta los pies. 
En el video que se convierte en tendencia en las redes sociales Twitter e Instagram , la actriz hace un llamado a que se difunda, para que la EPS, apelando a su buen nombre, cumpla en el menor tiempo posible  con todo a lo que su hijo tiene derecho.
Finalmente, asegura que esta es una de las tantas batallas que sigue librando con el sistema de salud por el derecho a la vida digna de su hijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien se robo, en los últimos años a la Guajira, fue Cambio Radical, el partido del vice presidente Germán Vargas Lleras. Es imposible que los colombianos no le cobremos a este partido en las próximas elecciones.

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.