Que no se hagan los toches! Esto sucede en todos los departamentos y ciudades de Colombia. "Que el Amazonas se esta convirtiendo en una Guajira II por la corrupción", dice la Procuraduría.

Hay alerta sobre casos de corrupción, irregularidades en contratación, violaciones y falta de agua potable para la población.

Una visita de la Procuraduría General al Amazonas prendió las alertas sobre un entramado de corrupción en ese departamento como el que vive actualmente La Guajira, irregularidades en los contratos para Programas de Alimentación Escolar (PAE), acueducto y agua potable tienen en jaque a la esa población.
Miriam Méndez, procuradora delegada para los territorios, reconoció que el Amazonas “está abandonado por el Estado”. Precisamente, la muerte de ocho menores que al parecer se intoxicaron por consumir peces contaminados con mercurio fue lo que más sorprendió las alarmas.
“Leticia en particular tiene una crisis de agua, hay problemas con contaminación ambiental que están generando problemas de salud que pueden afectar la vida de los niños”, señaló la Procuradora quien reveló que “se denunció un caso parecido al de la menor Yuliana Samboni, al parecer no pasó nada”
La Procuraduría ya adelanta el análisis de las denuncias para determinar si abre investigaciones disciplinarias.
El cáncer de Colombia es la corrupción y el remedio lo tienen todos los colombianos en su voto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.