A Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga, lo tiene sin cuidado su relación con el vicepresidente Germán Vargas Lleras, y así debe ser con los políticos corruptos y cantarles la tabla!!

“Eso es pura politiquería. (…) los humilla (a los pobres) y los lleva allá para entregarles una llave de un apartamento cuando es una obligación del Estado la dotación de vivienda cuando hay recursos presupuestales”, dijo Hernández.


 Lo que hace Vargas Lleras es “pura compra de votos”. “Él piensa que con eso gana votos. Yo, que me consideraba amigo de él, no sé si me retire los afectos, no me interesa”, agregó.
El mandatario entregó declaraciones frente a las obras inconclusas que dejó una concesión Grodco, que administraba dos peajes cerca de Bucaramanga.
El alcalde de Bucaramanga no tiene nada de corrupto, que le falte experiencia en lo publico es otra cosa; es que lidiar con un zoológico de aves rapaces es complicado.
Y claro, se inició un recurso revocatorio en contra del alcalde de Bucaramanga y adivinen quienes son sus promotores??

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien se robo, en los últimos años a la Guajira, fue Cambio Radical, el partido del vice presidente Germán Vargas Lleras. Es imposible que los colombianos no le cobremos a este partido en las próximas elecciones.

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.