Álvaro Uribe, un 4 de Agosto del 2008, inauguró el túnel de La Línea y hoy 29 de Enero del 2017 esta obra estará en veremos quién sabe por cuanto tiempo más.

EL REY DE LOS FALSOS POSITIVOS!!


 En su momento, existierón voces criticas sobre este evento, decían, "hecho propagandístico para seguir beneficiando la imagen de Uribe" porque "túnel, al fin y al cabo no hay todavía".

En Octubre del 2014 Después de la visita de seguimiento
a la obra que hizo el Invías, estos entes de vigilancia, aseguraroón que la obra no estaría lista en Febrero del 2017, como lo había dicho Carlos Collins el mes pasado, al pedir la prórroga al contrato que tiene fecha de terminación en Noviembre próximo.
Por el contrario, esta requerirá de cuatro meses más (?), es decir, hasta Julio del próximo año (será?).
9 años después de ser inaugurada esta obra por el innombrable aún no esta en servicio? Payasada del gobierno Uribe? Vergüenza es lo que debería sentir, pero no, ya sabemos que estos personajes hasta sin madre son, con tal de llegar a sus objetivos.

De acuerdo con el director del Invías, Carlos García Montes, antes de terminar este mes, la entidad tomará la decisión sobre el futuro de uno de los cinco contratos que tiene el proyecto Túnel de La Línea, es decir, sobre el contrato de la Unión Temporal Segundo Centenario, encargada del túnel principal de 8,6 kilómetros y de las obras a cielo abierto en Tolima y Quindío. 

Para ello se hará una valoración jurídica, financiera, técnica, social y ambiental.

Por lo anterior, en el Invías, respecto a este contrato, ya no se habla de caducidad sino de incumplimiento definitivo con el objeto del mismo.
Así las cosas, la decisión que el Gobierno Nacional tiene que tomar, a través del Invías estaría entre la declaración de incumplimiento definitivo del contrato de Carlos Collins o la prórroga que permita contar con el proyecto finalizado.

En definitiva, esta obra que inauguro Uribe hace 9 años no sabemos aún su fecha, para que el pueblo colombiano la pueda usar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien se robo, en los últimos años a la Guajira, fue Cambio Radical, el partido del vice presidente Germán Vargas Lleras. Es imposible que los colombianos no le cobremos a este partido en las próximas elecciones.

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.