Otro de la misma rosca, CR, CD, PARTIDO DE LA U. Luis Alberto Monsalvo Gnecco fue imputado por la Fiscalía, exgobernador del Cesar.


Este viernes se cumplió la imputación de cargos al exgobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, por parte de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de corrupción al sufragante e invasión de tierras.
Los cargos son por los hechos ocurridos en el año 2011, cuando Monsalvo Gnecco salió elegido con más de 174 mil votos, pero 15 días antes, cuando estaba en plena campaña, firmó un documento con la comunidad de Tierra Prometida, uno de los barrios de invasión de Valledupar, en el que hacían compromisos mutuos.
Según se conoció de manera extraoficial, el compromiso del entonces gobernador Monsalvo con sus habitantes era mantenerlos en esos predios a cambio del apoyo electoral de esa comunidad.
El exmandatario que gobernó en el periodo 2012-2016, también se comprometió a entregarles viviendas dignas, pero no lo hizo.
                                                                                   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien se robo, en los últimos años a la Guajira, fue Cambio Radical, el partido del vice presidente Germán Vargas Lleras. Es imposible que los colombianos no le cobremos a este partido en las próximas elecciones.

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.