Por fin! Una condena justa en Colombia, Kiko Gomez, 55 años de cárcel sin beneficio, intimo de Vargas Lleras.

  Condenado a 55 años de prisión por ordenar el asesinato de la exalcaldesa del municipio de Barrancas, Yandra Brito, el de su esposo y su escolta. Asesinato ejecutado por la banda delincuencial de Marcos de Jesús Figueroa, conocido como "marquitos".
'Marquitos'- añadieron varios testigos- era el "sicario personal" de Gómez Cerchar y le daba seguridad con su grupo armado. Los dos infundían miedo en la región por lo que muy pocos eran capaces de denunciarlos ante las autoridades. Aquellos que se atevieron a hacerlo fueron amenazados y asesinados por la organización criminal. 
Las investigaciones en contra del dirigente político fueron rápidamente archivadas. Era tal el poder de Gómez que permeó todas las instituciones: "Se enteraba de cualquier investigación o denuncia que fuera interpuesta en su contra, pese aque eran reservadas. Era muy grande el miedo y poder corruptor del procesado", citó el juez del caso. 
El juez octavo especializado de Bogotá condenó a el exgobernador de la Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar a 55 años de cárcel. Bienvenida condena!

SI ASÍ FUERA LA JUSTICIA EN TODOS LOS CASOS, OTRA COSA SERÍA EN COLOMBIA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!