Las consecuencias de la corrupción siempre las paga el pueblo pueblo.Quién respondera por los derechos laborales de los trabajadores contratados por Odebrecht??


Centenares de trabajadores del contrato la Ruta del Sol, tramo II, marcharon como protesta pacífica este Sábado en Puerto Boyacá, exigiendo respuestas por parte del Gobierno Nacional, de cual sera su futuro, quién responderá por sus derechos laborales, dada la situación del proyecto por las porquerías descubiertas de políticos en sociedad con la empresa Odebreht.

La preocupación de los empleados de Puerto Boyacá, El Hato y Aguachica también es porque el tribunal arbitral que tomó el caso de la Concesionaria Ruta del Sol (Consol) aceptó la demanda de nulidad de contrato solicitada por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).
Los manifestantes pidieron que les digan qué pasará con los 20.0000 trabajadores. Según se conoció, 400 personas han sido despedidas y 300 más podrían serlo.
Ante el trámite judicial, la ANI había explicado al anunciar su demanda que “la decisión por parte del tribunal implica la terminación del contrato y permite la apertura de una licitación para terminar las obras”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.