No entiendo?? En casi todos los casos de corrupción en el gobierno Uribe, sus buenos muchachos condenados o prófugos de la justicia y el patrón que?? Es imposible estar en un lodazal y no untarse!!

Ayer hablábamos del escandaloso archivo del proceso del hacker Sepúlveda del señor candidato del Centro Demoníaco en las presidenciales del 2014, donde para el señor Sepúlveda si le alcanzo las pruebas existentes para estar condenado en la cárcel pero no para los cabecillas de este delito, ellos se ríen y gritan hablando de impunidad.


                                              
Ayer 12 de Enero, las autoridades colombianas detuvieron a Gabriel García Morales, viceministro de Transporte durante el gobierno Uribe (2002-2010), por su supuesta implicación en el caso de los sobornos de la constructora Odebrecht.
En Colombia no salimos de un bochornoso caso de corrupción cuando revienta el siguiente y así sucesivamente, y los que pagan cuando el escándalo es inocultable son los alfiles, no los reyes.
"La Fiscalía tiene evidencia de que el señor García exigió el pago de 6,5 millones de dolares para garantizar que Odebrecht fuera la única firma habilitada para la licitación del tramo dos de la Ruta del Sol, excluyendo a otros competidores, para que le fuera otorgada la concesión, como ocurrió", dijo Martínez en una rueda de prensa.
El "señor" Uribe salio a decir que el señor Gabriel García Morales, traiciono su gobierno; mientras sus subordinados no sean pillados son "buenos muchachos", pero si por el contrario caen por sus pecados, para el "gran colombiano" son traidores, borrachos y desquiciados mentales.
Ni para que hablar de las chuzadas del Das, parapolitica, Yidis Molina etc.
El Agro Ingreso Seguro, caso Arias, es especial, en este el "señor" Uribe, si mete sus manos a la candela,
algo muy especial no?
La corrupción en Colombia siempre ha existido, se debe combatir con toda, pero los casos de los 8 años del gobierno Uribe son impresentables, bochornosos, rompen todos los récords existentes.
Sera persecución???
En el caso Odebrecht, La suma restante para completar 11,1 millones de dólares se utilizó para obtener otras obras públicas con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) durante la actual Administración.
El gobierno Santos no esta libre de pecado, que se llegue al fondo y se condenen a todos los que tengan que ver, aunque lo dudo, solo pagan los rusos, los arquitectos libres y felices.

Hasta cuando Colombia?? Nos exprimen unos pocos mientras trabajamos las mayorias!!


                                               


Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien se robo, en los últimos años a la Guajira, fue Cambio Radical, el partido del vice presidente Germán Vargas Lleras. Es imposible que los colombianos no le cobremos a este partido en las próximas elecciones.

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.