"En el país de la libertad" censuran a Madonna por su mensaje anti Trump.

Muchos medios han marcado la controversia debido cierta elección de palabras de la artista: “(…) por un momento sentí ganas de ir a explotar la Casa blanca, pero sé que eso no cambiará nada (…) Yo escojo el amor”.
“La suspensión de las canciones de Madonna en HITS 105 no es un asunto político, es un asunto de patriotismo” dijo Thomas “Sentimos que está mal tocar las canciones de Madonna y pagar sus regalías cuando la artista ha mostrado sentimientos no estadounidenses. Si todas las estaciones siguieran nuestro ejemplo, sería un gran mensaje económico”.

Ante esto, el director general de la estación, Terry Thomas, respondió al cancelar la emisión de sus canciones  en la radio tejana.

“La suspensión de las canciones de Madonna en HITS 105 no es un asunto político, es un asunto de patriotismo” dijo Thomas “Sentimos que está mal tocar las canciones de Madonna y pagar sus regalías cuando la artista ha mostrado sentimientos no estadounidenses. Si todas las estaciones siguieran nuestro ejemplo, sería un gran mensaje económico”
Sobre esto también ha llegado a comentar el político Newt Gingrich, expresidente de la Cámara de Representantes, que Madonna debería ser arrestada y la comparó con los manifestantes violentos que se presentaron durante la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Hablando de éste, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump comentó lo siguiente sobre la cantante: “Honestamente es desagradable. Creo que realmente se hizo daño. Creo que se hizo daño a toda la causa.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.

El candidato presidencial Alejandro Ordóñez no puede lavarse las manos en el caso Odebrecht. La Procuraduría, que él dirigió, dejó prescribir la investigación por los sobornos a funcionarios en la licitación de la Ruta del Sol y la autopista Bogotá-Girardot. El expediente terminó archivado por una sola razón: el entonces procurador Ordóñez le ordenó expresamente a la funcionaria a cargo de la investigación que se concentrara en otros procesos.