Este viernes en horas de la tarde se registra el bloqueo de un grupo de desplazados y de víctimas de la violencia, en la entrada del portal de Transmilenio de Suba.
Por esta razón los buses articulados están haciendo un retorno operacional en la estación de la Campiña, de esta troncal, para poder garantizar el servicio de transporte a los usuarios.
Por parte de los miembros de la protesta, sus delegados se reúnen con el personero local para darle solución a la situación, pese a ello, el bloqueo continúa.
Los protestantes aseguran que se sienten fuera del proceso de paz que fue firmado por el gobierno nacional y las Farc, por lo que exigen atención del presidente Juan Manuel Santos.
Al menos 80 personas hacen parte de este bloqueo, en el ingreso al Portal de Suba, por lo que los articulados no han podido entrar para continuar con su servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.