El "Chapo" Guzman abrió la olla!! Soltó la lengua y caerán políticos importantes en Mexico.


"Conforme a las presiones de Estados Unidos, la administración colonial de Mexico transfirió a Joaquin Guzmán Loera. El  Chapo, a una deficitaria cárcel federal en Ciudad Juárez, Chihuahua, siendo este el motivo por el cual fue extraditado.
Un descartado movimiento penitenciario, preludio de resoluciones ya acordadas, un doblegamiento explícito de los Pinos ante Washinton; será muy dañino para el interés nacional la entrega a Estados Unidos de un narrador clave del AMASTATO entre políticos y capos para sostener el negocio casi institucionalizado del narcotráfico y de vertientes similares.
El día de ayer luego de extensas maniobras por parte del Gobierno Estadounidense para presionar a Guzman, le entrego el nombre de 4 famosos políticos Mexicanos involucrados así directamente con el narcotrafico en Mexico y sus alrededores, siendo estos los siguientes:
Peña Nieto, Salinas de Gortari, Javier Duarte de Ochoa y Manlio Fabio Beltrones.
En los interrogatorios de los próximos días El Chapo seguirá aumentando esta lista negra, con la finalidad de mediar su condena y sus comodidades mientras cumple su condena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.

El candidato presidencial Alejandro Ordóñez no puede lavarse las manos en el caso Odebrecht. La Procuraduría, que él dirigió, dejó prescribir la investigación por los sobornos a funcionarios en la licitación de la Ruta del Sol y la autopista Bogotá-Girardot. El expediente terminó archivado por una sola razón: el entonces procurador Ordóñez le ordenó expresamente a la funcionaria a cargo de la investigación que se concentrara en otros procesos.