Irán prohibirá la entrada de estadounidenses a su territorio, pagarán con la misma moneda a Trump.


Con el cambio de presidente en USA  y sobre todo después de la firma del decreto por parte de Trump a la prohibición de la entrada a EEUU de ciudadanos de siete paises, Irak, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen, era de esperarse la terminación de las buenas relaciones, si existían?, entre Irán y Estados Unidos.
Así Teherán a manifestado este mismo Sábado que aplicará la reciprocidad y prohibirá la entrada de estadounidenses a su territorio por 120 días.
El anuncio ha sido hecho por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores Iraní después de 24 horas de que Trump anunciara su decisión y firmara la orden ejecutiva de forma publica : "La República Islámica de Irán, manteniendo el respeto por el pueblo estadounidense y para defender los derechos de sus ciudadanos, decidió aplicar la reciprocidad luego de la insultante decisión estadounidense" , dijo un comunicado en la televisión estatal.

Horas antes el presidente iraní, Hasan Rohani, criticaba las primeras decisiones de Trump : "No es tiempo para construir muros entre las naciones". Incluso llegaba a aconsejarle que "si existen muros entre los países, estos deben ser derribados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien se robo, en los últimos años a la Guajira, fue Cambio Radical, el partido del vice presidente Germán Vargas Lleras. Es imposible que los colombianos no le cobremos a este partido en las próximas elecciones.

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.