No hay cosa más peligrosa que un estúpido con dinero y poder! Trump lo más peligroso para la estabilidad mundial; desde su propio patio deben ponerle freno a esa mula desbocada

El muro que pretende construir Trump y que pensaba cobrárselo a México, pues ya desistió de esta idea, ahora pedirá fondos de EU para su construcción según lo revela CNN, para nada detendrá la inmigración.
La inmigración de latinoamericanos, es forzada por la política externa de EEUU y su injerencia en los Estados latinoamericanos, su asedio constante, su intromisión en asuntos internos de cada país, el saqueo de nuestras tierras latinoamericanas que siempre han vulnerado a su antojo.
Miremos no más, el papel que jugo el Plan Cóndor y todas las dictaduras que nos impusieron dando a la creación de gobiernos neoliberales que obedecían a los mandatos estadounidenses.
No creo que sea muy grato abandonar nuestra tierra, nuestros familiares, nuestras costumbres, nuestra comida, solo por la dicha de vivir en EEUU. Si lo hacen, es porque son obligados por los gobiernos corruptos, clientelistas e impunes que benefician a las grandes corporaciones de la oligarquía y del extranjero, enterrando a sus mayorías del pueblo a vivir marginados, donde las mafias manejan a su antojo  el sistema de justicia, de educación, de salud, donde la infraestructura adecuada es nula, por ende una vida saludable y un equitativo desarrollo de sus habitantes no existe.
Y los gobiernos americanos habidos y por haber lo saben!
El mejor muro que debería desarrollar Trump sería eliminar la versión mejorada del Plan Cóndor, dejar de meter sus hocicos en los asuntos internos de cada país, dejar de promover y llevar a cabo golpes de Estados y devolver todo lo que se nos han robado! 
Sacar de nuestra Patria Grande (Latinoamerica) todas sus cochinas bases militares que como caballos de Troya nos han metido con el cuento de "misiones humanitarias".
Y si Trump quiere se proteccionista, que termine con todos los tratados de libre comercio, a ver a donde nos llega el agua, veremos quienes salen más perjudicados, tenemos lo que necesitamos para vivir, buena tierra para cultivar con abundante agua para regar y matar nuestra sed, total esos tales tratados de libre comercio solo los favorece a ellos y a los lagartos de nuestros gobernantes con sus socios capitalistas, el pueblo pueblo se jode! Son maquinas de destrucción masiva de vidas humanas, de nuestro ecosistema, empobrecen más nuestra región destruyéndola.
Mientras Estados Unidos no deje su injerencia en América Latina, no habrá muro que sea capaz de detener la migración forzada. Por más deportaciones masivas, la gente necesita comer y a Estados Unidos van a buscar el sustento que le niega y le roba su país de origen.  
QUE NOS DEJEN TRANQUILOS Y EN PAZ!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.