El juicio contra el cubano Harlem Suárez, acusado de uso de armamento de destrucción masiva y de proveer material al Estado Islámico, ambos cargos en grado de tentativa, comenzó este lunes en un tribunal de Cayo Hueso.

Mientras la Fiscalía lo tildó directamente de ser simpatizante del ISIS, sus abogados defensores lo
presentaron como una persona ingenua e inofensiva que no va más allá de las palabras y que además fue intimidado por oficiales encubiertos que lo seguían de cerca.
El juicio comenzó en una corte federal de Cayo Hueso (extremo sur de Florida) presidida por el juez José Martínez y se prevé que durara dos semanas, al cabo de las cuales el acusado puede enfrentar cadena perpetua si es hallado culpable de dos cargos criminales relacionados con terrorismo.
Que tan cierto sera? Sera en realidad un verdadero terrorista este cubano, o un
falso positivo de la justicia norteamericana?

Allá también se cuecen habas y a calderadas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.

El candidato presidencial Alejandro Ordóñez no puede lavarse las manos en el caso Odebrecht. La Procuraduría, que él dirigió, dejó prescribir la investigación por los sobornos a funcionarios en la licitación de la Ruta del Sol y la autopista Bogotá-Girardot. El expediente terminó archivado por una sola razón: el entonces procurador Ordóñez le ordenó expresamente a la funcionaria a cargo de la investigación que se concentrara en otros procesos.