Los abusos del ESMAD






Los familiares de Lucila Contreras, la menor desaparecida el 20 de enero en la estación de las Flores de Transmilenio, exigieron su pronta liberación y le pidieron a las autoridades comenzar la búsqueda de la joven de 14 años.


La marcha fue convocada a las 5 de la tarde en la Avenida Caracas con Calle 67, en la estación de las Flores, e incuso transeúntes, se unieron en una sola voz solicitando a las autoridades la búsqueda de la menor. "No más secuestros", gritaban a unísono los manifestantes, con pancartas, letreros y fotos de la menor desaparecida.

La manifestación transcurría con normalidad. Sin embargo, después de dos horas de bloqueo, el ESMAD y la policia Nacional hicieron presencia en el lugar para despejar la vía. Los manifestantes decían que no se retiraban hasta tener respuesta del director del Gaula de la Policía Nacional, quien no llegó a dar declaraciones a los familiares.

Posteriormente, manifestantes denunciaron agresiones por parte del ESMAD y la Policía Nacional. Uno de los familiares de la niña desaparecida resultó afectado por uno de los gases lacrimógenos; la atención médica no llegó atenderlo.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien se robo, en los últimos años a la Guajira, fue Cambio Radical, el partido del vice presidente Germán Vargas Lleras. Es imposible que los colombianos no le cobremos a este partido en las próximas elecciones.

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.