Por presiones de Vargas Lleras renuncia Amylkar Acosta a la Dirección Ejecutiva de la Federación de Departamentos.

"En la última década ha hecho carrera en Colombia, hasta hacerse coloquial, la frase del ex ministro Sabas Pretelt, en el sentido de que la política es dinámica. Las mayorías de ayer son las minorías de hoy y las minorías de hoy serán las mayorías de mañana y eso lo entiendo. La realidad política de hoy no favorece mi permanencia en la Federación Nacional de Departamentos, a la que le he servido hasta alcanzar el posicionamiento, el prestigio y la reputación que hoy tiene, como bienes intangibles de la misma que hay que preservar a toda costa", señaló Amylkar Acosta.
"Es bien sabido que mi presencia en la Dirección de la Federación Nacional de Departamentos no ha sido del agrado, para nada, del señor vicepresidente (Germán Vargas Lleras)". De esta forma Amylkar Acosta aseguró que existieron presiones para que presentara el pasado Viernes su carta de renuncia al cargo que venía desempeñando desde hace un año.

Sin importar quién es Amylkar Acosta, pero la prepotencia y el resentimiento del Germán Vargas Lleras, solo porque no fue invitado a una reunión de gobernadores en el pasado, cobra revancha haciendo presión para que renunciara el señor Amilkar, solo porque  él lo quiere así, da para pensar como sería este sujeto de presidente, parecido a Uribe y a Trump, PELIGROSO!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien se robo, en los últimos años a la Guajira, fue Cambio Radical, el partido del vice presidente Germán Vargas Lleras. Es imposible que los colombianos no le cobremos a este partido en las próximas elecciones.

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.