Peñalosa con el rabo entre las piernas, prohibir manifestaciones en la Santa María es inconstitucional



Peñalosa se retracta y permite manifestaciones "a una distancia prudente"? Como será esa distancia prudente??
 El lunes 23 de enero y después de las violentas manifestaciones que se presentaron el pasado domingo  en La Plaza de Toros La Santamaría, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa había prohibido cualquier tipo de manifestación por parte de antitaurinos.
"Debido a la violencia que se presentó, el próximo domingo no permitiremos manifestaciones en las inmediaciones de la plaza Santamaría", aseguró el alcalde en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, donde afirmó además que aumentarán "los efectivos de Policía para proteger a quienes vayan" al escenario.
Este miércoles, a través de sus redes sociales, se volvió a referir al tema, pero esta vez anunciando que sí se permitirán manifestaciones pero a una distancia prudente de la plaza. "Para proteger integridad de todos los ciudadanos, solo permitiremos manifestaciones a una distancia prudente del acceso a Plaza Santamaría", escribió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Según registro oficial, van ya dos niños muertos en la Guajira por desnutrición en el 2017.