10 oficiales de la OTAN que dirigían a yihadistas y que encontraron en búnker en Alepo son capturados por tropas sirias.



La detención se produjo el 16 de Dic en horas de la mañana y la practicaron comandos especiales del ejército sirio al entrar en un edificio donde se encontraban escondidos los militares de la alianza imperialista. Aunque su nacionalidad no se conoce, por el momento, se sabe que pertenecen a varios países integrantes de la OTAN, como Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Francia, así como otro que porta un pasaporte israelí.

La información fue divulgada ayer por la Red Voltaire (1) y ha sido confirmada por el periodista sirio Said Hilal Alcharifi (2), que reside en Alepo. Ahora,  los criminales imperialistas quieren negociar  haciendo concesiones con el gobierno de Siria, a cambio de que se silencie esta monstruosidad.

Las informaciones que vinculan a los ejércitos imperialistas con la filial de Al-Qaeda y otros grupos terroristas en Siria no son nuevas. En junio de este año el diario británico The Telegraph (3) admitió que las fuerzas especiales de su país estaban colaborando con uno de los grupos yihadistas, aunque “sólo” con apoyo logístico, construyendo defensas y fortines.

También Los Angeles Times detalló (4) los operativos desplegados por la CIA para proveer de armas al Frente Al-Nosra y otras milicias salafistas que operan en Siria desde hace seis años.
El New York Times ha aludido (5) a las operaciones encubiertas llevadas a cabo sobre el terreno por oficiales del Pentágono contra el gobierno de Damasco, mientras que el año pasado el Wall Street Journal difundió (6) una información similar.
Según esto los terroristas yihadistas solo hacen el trabajo de un sicario, solo apretan el gatillo, mientras las ordenes corren por cuenta de la CIA o el Pentágono. Se les cayó la mentira  a estos criminales mentirosos, no les importa las vidas de tantos inocentes solo la avaricia del poder y el confort de unos pocos. Hasta cuando?  Con Trump será igual o peor? Amanecerá y veremos!                                                          

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.