El cizañero Uribe, se ofrece acompañar a Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia a las zonas de reagrupamiento de las Farc.


“Estamos listos a acompañar al Gobernador de Antioquia a los sitios donde FARC pretende imponerle vetos”, escribió Uribe en su cuenta personal.

Claro, el gobernador puede ir por donde quiera en su departamento y lo puede acompañar quien desee; eso debió haberlo hecho antes de denunciar sin pruebas, la presencia de niños, prostitución y licor en las zonas de pre agrupamiento temporal de las Farc, denuncias que fueran desmentidas por los alcaldes donde se encuentran dichas zonas. 
El alto comisionado para la Paz se refirió así :
“Mire, el gobernador de Antioquia puede ir a donde le plazca en su departamento y eso es lo que van a hacer hoy, van a visitar cuatro puntos acompañados por el mecanismo, incluyendo nuestros propios oficiales”, afirmó.
También dijo el alto comisionado, Otra cosa es el campamento mismo donde están pre-agrupadas las Farc, lo que se acordó es que a las zonas puede entrar las autoridades civiles cuando quieran, en coordinación con el mecanismo”.
Asimismo, Jaramillo dijo que las denuncias del gobernador de Antioquia, Luis Pérez, son serias y deben asumirse como tal, y reiteró que se mantiene una comunicación fluida con los alcaldes, y varios de ellos tienen otras versiones respecto al tema.

Este señor gobernador que a leguas se le nota su inconformismo con el proceso de la Habana, quiere formar un tierrero donde no lo hay y lógico, ahora se le suma el cizañero mayor. 
                                                           

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.