En Manatí, Atlántico: Toro mata un hombre y se suspende corraleja con disturbios.

Disturbios en Manatí
Carlos Arturo Castro, de 35 años, la nueva víctima de estas nefastas "fiestas" llamadas corralejas. Falleció después de recibir un fuerte impacto en el abdomen por el toro.
Castro no alcanzó a recibir los primeros auxilios ni tampoco llevado a un centro asistencial.
En vista de los hechos la alcaldesa del municipio, Kelly Paternina decide dar por terminada la fiesta patronal con la reacción violenta de los energumenos fanáticos del pueblo de dichas "fiestas". La gresca termino con enfrentamientos con la policía dejando como saldo a un civil y dos policías heridos.
A esta hora el pueblo y la casa de la alcaldesa se encuentran militarizados.
¿Hasta cuando se permitirán estas "fiestas" tradicionales que solo muestra la violencia y el irrespeto en contra de nuestros hermanos menores?

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.