Trump felicita a Putin.

                                                                 


“Vladímir Putin dijo sobre Hillary y los Demócratas: ‘En mi opinión, esto es humillante. Uno debe ser capaz de perder con dignidad’ ¡Tan cierto!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter el viernes por la noche.
Esta buena sintonía entre ambos líderes, que ya se alabaron mutuamente durante la campaña, podría tener un gran impacto en la geopolítica mundial.
Trump publicó el viernes una felicitación de Navidad que le envió el mandatario ruso, en la que expresaba su deseo de que ambos países puedan restaurar un marco de cooperación bilateral y “la estabilidad y seguridad del mundo moderno”. “Espero que ambas partes seamos capaces de estar a la altura de esos pensamientos y no tengamos que recorrer un camino alternativo”, señaló Trump, que pasa estos días festivos en su club privado Mar-a-Lago, en Palm Beach, al norte de Miami, Florida. En la carta, enviada el pasado 15 de diciembre al magnate republicano, Putin resalta la importancia de restaurar las relaciones bilaterales ante los “serios desafíos globales y regionales” que ambas naciones han tenido que afrontar en años recientes. Esta buena sintonía entre ambos líderes, que ya se alabaron mutuamente durante la campaña, podría tener un gran impacto en la geopolítica mundial. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.