Expresidente Uribe debe responder por injuria y calumnia.

Añadir leyenda



 Coronel quedó "con sabor agridulce" con la Corte Suprema de Justicia que simplemente le pidió al expresidente Álvaro Uribe más tolerancia  a las críticas pero se abstuvo de investigarlo por la presunta comisión de los delitos de injuria y calumnia con los duros trinos publicados contra el destacado comunicador.
A Caracol Radio, Coronel dijo estar satisfecho con el regaño fuerte a Uribe por parte de la Corte Suprema de Justicia, pero dijo por otro lado, que en toda la exposición de los términos esta claro los delitos de injuria y calumnia y la Corte solo decide regañarlo.
El periodista dice ser respetuoso de las decisiones de la justicia pero interpondrá los recursos a que tiene derecho, incluso la tutela.
"Me parece que es importante que la Corte siente un precedente que ningún ciudadano, por importante que sea, está por encima de la ley y que las personas deben responder por sus afirmaciones en redes sociales", añadió el importante periodista.
Finalmente Coronell recordó que en este caso "no se trata de un tuitero común y corriente, sino que tiene millones de seguidores y tiene, además, la responsabilidad de haber ocupado y seguir ocupando altas dignidades públicas. "Esa dignidad que le reconoce la sociedad va aparejada con una responsabilidad que no puede omitir", puntualizó.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.