En Berlín camión embiste a multitud en mercado navideño.



9 personas muertas y decenas de heridos quedan del fatal incidente. Las autoridades creen que no fue accidente sino un ataque premeditado.El conductor del camión ya esta preso mientras su copiloto esta muerto, según la policía.
El mercado se encuentra en Breitscheidplatz, cerca de la principal avenida comercial del oeste de la ciudad, la Kurfürstendamm.
El portavoz de la canciller Angela Merkel, Steffen Seibert, dijo en su cuenta de Twitter: "Estamos de luto por los muertos y con esperanza de que los muchos heridos puedan recibir ayuda".
"Estamos investigando si se trata de un ataque terrorista, pero todavía no sé qué hay detrás", dijo un portavoz de la policía alemana a la agencia de noticias AFP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

La constructora brasileña Odebrecht asumió gastos de las campañas presidenciales de 2014 del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y de su opositor Oscar Iván Zuluaga, según informó hoy el fite la investigación, lo que se suma a la denuncia que hizo el detenido ex senador Otto Bula en relación con esos sobornos. La empresa brasileña, con cara o sello ganaban.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!