Gobierno de Israel no quiere contactos con paises que favorecieron Resolución de la ONU.

                                                                       


Netanyahu dijo que no tenía ninguna duda de que la administración de Barack Obama estaba detrás de la propuesta, y ordenó a sus ministros que por un tiempo se abstengan de viajar a los países que votaron a favor de la resolución.
“Según nuestra información, no tenemos dudas de que el gobierno de (Barack) Obama inició (la resolución), la respaldó, coordinó el texto y demandó que se aprobara”, dijo Netanyahu.
Embajadores de diez de los 14 países que votaron a favor de la resolución y tienen misiones diplomáticas en Israel –Gran Bretaña, China, Rusia, Francia, Egipto, Japón, Uruguay, España, Ucrania y Nueva Zelanda– fueron citados a la cancillería en Jerusalén, dijo el ministerio, según un despacho informativo de la agencia Reuters.
“Sabíamos que tomar esa medida haría las negociaciones (con los palestinos) más difíciles y alejaría el impulso por la paz. Como le dije a John Kerry el jueves, ‘los amigos no llevan a sus amigos al Consejo de Seguridad'”, comentó el primer ministro israelí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.