Barco donde viajaba equipo ugandés de fútbol, se hunde.

Añadir leyenda
                                                           El equipo iba a jugar un amistoso y junto con los jugadores decenas de fanáticos que lo acompañaban, abordaron el siniestrado barco;  9 fallecidos y 21 desaparecidos es el saldo en el fatídico accidente.
Un bote que transportaba 45 personas naufragó en el Lake Albert, en la frontera entre Uganda y República Democrática del Congo. Futbolistas de un equipo de la localidad ugandesa de Kaweibanda viajaban hacia un encuentro amistoso a la ciudad de Runga, como parte de las celebraciones de fin de año. Un bote que transportaba 45 personas naufragó en el Lake Albert, en la frontera entre Uganda y República Democrática del Congo. 
Una tragedia más que enlutece el fútbol mundial. Hasta el momento nueve personas han fallecido y otras 21 están desaparecidas al volcar el último domingo el barco en el que viajaba un equipo de fútbol y algunos seguidores en el lago Alberto, que se encuentra ubicado al oeste de Uganda, señalan así algunos medios locales de esta lamentable noticia. 
"Hasta ahora, podemos confirmar que de las 45 personas que estaban a bordo, 15 personas sobrevivieron", manifestó el comandante de la Policía,John Rutagira, al medio local 'Daily Monitor.". Se calcula que la cifra aumente a 30 en las próximas horas.
Al respecto, algunos testigos manifestaron que en el momento preciso del accidente el mar estaba en calma, pero el sobrepeso y el festejo de los tripulantes en el interior de la nave provocaron el naufragio. "Sobrecargaron el barco. Testigos han dicho a la Policía que la mayoría de los pasajeros -ebrios- se sentaron en un lado del barco, lo que produjo una pérdida de equilibrio", agrega Rutagira.
                                        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.