¿Cual el futuro de James Rodriguez?




El técnico del Real Madrid, Zidane, dice: "No quiero que se vaya".
A pesar del gran desempeño del jugador James en el último partido del Dortmund, Zidane ante la pregunta de la prensa de que si el jugador No 10, estaría en la titular en el próximo partido, contestó: "tendremos que esperar".
El técnico no lo confirma dándole confianza para que el gran jugador gane minutos de juego pero si sentencia: "James no va salir de aquí, seguro". Como decimos en Colombia "ni raja ni presta el hacha". ??

Zinedine  no quiere soltar al gran jugador colombiano no vaya ser que más tarde le traiga arrepentimientos. Será que el técnico considera que el jugador puede llegar a ser importante en un tramo más avanzado de la temporada??

El No 10 de la selección Colombia quiere demostrar que merece estar en la titular del RM; en un gesto de rabia pretendió demostrar a su técnico que no se va a rendir; nada mas aterrizar en Madrid, después del partido contra el Barza, en el cual al cucuteño no le dieron un minuto, se fue directo al campo de entrenamiento a ejercitarse en medio de la noche.
¿En qué irá a terminar esta historia? ¿Cuál será el futuro de James Rodríguez?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.