¿Cual el futuro de James Rodriguez?




El técnico del Real Madrid, Zidane, dice: "No quiero que se vaya".
A pesar del gran desempeño del jugador James en el último partido del Dortmund, Zidane ante la pregunta de la prensa de que si el jugador No 10, estaría en la titular en el próximo partido, contestó: "tendremos que esperar".
El técnico no lo confirma dándole confianza para que el gran jugador gane minutos de juego pero si sentencia: "James no va salir de aquí, seguro". Como decimos en Colombia "ni raja ni presta el hacha". ??

Zinedine  no quiere soltar al gran jugador colombiano no vaya ser que más tarde le traiga arrepentimientos. Será que el técnico considera que el jugador puede llegar a ser importante en un tramo más avanzado de la temporada??

El No 10 de la selección Colombia quiere demostrar que merece estar en la titular del RM; en un gesto de rabia pretendió demostrar a su técnico que no se va a rendir; nada mas aterrizar en Madrid, después del partido contra el Barza, en el cual al cucuteño no le dieron un minuto, se fue directo al campo de entrenamiento a ejercitarse en medio de la noche.
¿En qué irá a terminar esta historia? ¿Cuál será el futuro de James Rodríguez?

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.