"COBARDE, OLIGARCA Y LADRÓN" le gritó Maduro a Macri.




En duros términos se refirió Maduro de su homólogo, el oligarca Macri, en disgusto por el maltrato recibido en la persona de Delcy Rodríguez, canciller venezolana, cuando intento ingresar a la reunión de Mercosur.
Maduro señaló; "Macri, eres un cobarde "El cobarde de Macri mandó agredirla (a Rodríguez) por la verdad que le mandó a decir hace un año en Uruguay. Cobarde, eres un cobarde Macri no te metas con las mujeres, Macri, cobarde. Oligarca y ladrón y cobarde. Argentina se encargará de ti y te secarás".
Bien merecido, por irrespeto a una mujer a la cual le fracturaron una clavícula.
Como sea esta señora es una canciller de un país, nos guste o no el color político que lleve, merece todo el respeto por lo que representa, o donde queda la Diplomacia?
Este Macri es muy parecido a los oligarcas de aquí, tipo Peñaloza, Vargas Lleras o como el payaso cargado de plata en USA, el nuevo presidente Trump, groseros, prepotentes de dinero y machistas a morir.
Las diferencias no se arreglan con violencia y menos con una mujer.
                                                  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Según registro oficial, van ya dos niños muertos en la Guajira por desnutrición en el 2017.