Bacca, delantero atlanticence pretendido por el Sevilla y por el PSG

                                                                                  


Aunque el delantero colombiano en los últimos partidos ha estado peleado con el gol, el Sevilla está empeñado en volver a contar con sus servicios para reforzar su equipo de cara a la eliminación de la  Champions League, en la que enfrentará al  Leicester, campeón de la Premier League.
Incluso el medio toscano afirma que el onceno andaluz ya tiene preparada una oferta de 24 millones de euros para convencer al Milan. Sin embargo, los rossoneros no estarían dispuestos a dejar ir a su goleador por menos de 30 millones, por lo que la negociación entre las dos partes va a estar complicada.
Cabe recordar que Bacca, quien suma 26 dianas en Milan, también es pretendido por el PSG, equipo donde lo quiere tener Unai Emery, quien sacó lo mejor del colombiano en el Sevilla, con el que marcó 46 goles y se coronó por duplicado en la Europa League.
Donde terminara jugando el gran jugador colombiano?
                                            
                                              

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.