Maduro elimina billete de 100 Bs y cierra fronteras con Colombia.






"Que se queden con su estafa en el exterior", esto dijo el presidente Maduro en su programa de radio "En contacto con Maduro".
El billete de 100 Bs de más valor en Venezuela perderá su valor en 72 horas y además el presidente de Venezuela cerró cualquier vía de regreso, tierra, cielo o mar, a estos billetes.

Añadir leyenda
La razón de Maduro, las expreso el ministro del Interior Néstor Reverol, según explico, es combatir esas "mafias" que sacaron ese dinero de Venezuela para ahogar el sistema financiero del país; una operación, que por supuesto, estaría controlada por Estados Unidos para intentar derrocar el sistema socialista de Venezuela.

El ministro del Interior Reverol, hablo de ONG´S que han estado sacando los billetes de 100 Bs hacia Colombia para luego enviarlos a Suiza, Polonia, Ucrania, España, República Checa y alemania; estos Bs estarían custodiados en sus destinos en grandes cantidades, incluso el ministro mostró fotos de estos depósitos repletos de estos billetes.
Añadir leyenda
Este Jueves el Banco Central de Venezuela pondra en circulación los nuevos billetes de 500, 1000, 2000, 10000 y 20000 Bs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.