Uribe, Santos y el Papa reunidos?



¿Uribe viaja a Roma para reunirse con el Papa Francisco y Santos?No quiero ser pesimista, pero no creo que salga nada bueno de esta posible reunión, o si?

El mal llamado "Gran Colombiano", senador Álvaro Uribe, en medio de la plenaria del congreso, pidió  permiso para ausentarse (raro de un dictador camuflado) pues tenía una invitación de parte del Secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín, para reunirse con el Papa Francisco.
Lo que llama la atención es que el presidente de Colombia, Premio Nobel de Paz 2016 (así les dé cólicos a muchos) Juan Manuel Santos, en estos momentos se encuentra en el Vaticano y en su agenda tiene prevista una reunión con el primer ministro italiano, el señor Paolo Gentiloni.
Aunque el cizañero Uribe atino a decir: "si no alcanzo llegar a Roma, no es falta de voluntad, es por el tiempo", como quien dice, si no voy tengo disculpas, como siempre tan retrechero el senador Uribe.
Será que el Papa Francisco los quiere reunir  ante su presencia y tratar de que se abracen en  el propósito de la Paz?
Muy loable de parte del Papa, pero recomiendo que si es así, que aumente al máximo su provisión de agua bendita y pedir la protección de todos los santos católicos para su protección, porque en el lugar donde se pacte la posible reunión habrá demasiadas vibraciones negativas y dañinas a cualquier alma terrenal normal.
Yo no sé rezar, pero ya me prestaron un escrito del Padre Nuestro y lo voy a leer con mucha devoción para protección del Papa Francisco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.