Atentado en Río de Oro, Cesar, con dos policías heridos perpetrado por el ELN.

                                                               


Eln atacó con explosivos a subestación de Policía en Río de Oro, Cesar.
“El ELN no ha querido dejar en paz a los colombianos ni siquiera en época de navidad. No han entendido que todos los colombianos estamos rechazando la violencia, que esa no es la manera de demostrar una supuesta fortaleza militar para posicionarse en la mesa de negociación”, declaró el Ministro Cristo.
“Lo que generan con estos hechos es una incredulidad justificada del pueblo colombiano de su verdadera voluntad de paz. Creo que se alejan cada día más de ese camino, y así va a ser muy difícil avanzar en cualquier negociación”, sentenció Cristo Bustos.
Hubo lanzamiento de artefactos explosivos improvisados, tatucos, que dejó dos policías heridos con esquirlas, uno en su brazo izquierdo y otro en su pantorrilla”, explicó el comandante de la institución en el Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo.
                                                           

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.