La niña tuitera de Alepo.




http://www.thebestmobileapps.mobi/?sl=801911-8fd2e&data1=Track

http://www.thebestmobileapps.mobi/?sl=801911-8fd2e&data1=Track1&data2=Track2 ADVANCED

Bana Alabed, la niña tuitera de Alepo, 7 años su edad, irrumpió en la redes sociales contando su vida en la ciudad Alepo que muy seguido es bombardeada en esa guerra de Siria, que como todas las guerras sin sentido, y los que tienen que soportar la ignominia de este infierno son los más humildes e indefensos.
La lucha contra el grupo yihadistas Estado Islámico y los intensos bombardeos en Alepo han dejado miles de civiles muertos, millones de desplazados y una ciudad destrozada donde cientos de niños con sus familias viven en los escombros y esperan la ayuda de la comunidad internacional.

En las últimas horas, Alabed contó que su padre estaba herido y que temía por la vida de su familia. "Son momentos finales, o de morir o de vivir", escribió en uno de sus tuits.
Ante la reacción de medios internacionales y la comunidad en redes sociales la cuenta de Bana fue suspendida ante las sospechas que fuera falsa, pero días después fue reactivada y verificada por Twitter. 
Añadir leyenda

Bana Alabed, la niña tuitera de Alepo, sigue con vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.