Presidencia de Donald Trump no trae sino desazón, incertidumbre, pesimismo, no solo en USA , en todo el mundo.

Las Mayorías de los estadounidenses sienten pesimismo e incertidumbre de la forma en que vaya a gobernar su nuevo presidente Donald Trump desde el 20 de Enero del 2017, cuando tome posesión, revelo una encuesta hoy.http://www.bestphoneapps.mobi/?sl=801910-64cc9&data1=Track1&data2=Track2
Según el sondeo, realizado por NBC News y el diario The Wall Street Journal, 54 por ciento de los votantes tiene ese criterio, mientras 45 por ciento posee una opinión más positiva, 23 por ciento espera resultados positivos de la labor del nuevo mandatario, y 22 por ciento expresa optimismo y confianza acerca su liderazgo.
Los resultados de la consulta revelaron que existe una opinión mucho más negativa sobre la presidencia de Trump que de sus dos más recientes predecesores, pues 66 por ciento de los votantes mostró entusiasmo y nueve por ciento dijo estar pesimista sobre el presidente Barack Obama en enero de 2009, dos meses después de su elección inicial.

Por su parte, en fecha similar de 2001, el mandatario George W. Bush recibía 59 por ciento de satisfacción y optimismo de los votantes, 28 por ciento sentía incertidumbre y 22 por ciento pesimismo ante las perspectivas de su administración.
Y no es para menos, este señor tendra en sus manos mucho poder que influye sobre todos los paises del mundo.
Ojala y sorprenda de grata manera pero soy totalmente pesimista.
Ruego estar equivocado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.