Presidencia de Donald Trump no trae sino desazón, incertidumbre, pesimismo, no solo en USA , en todo el mundo.

Las Mayorías de los estadounidenses sienten pesimismo e incertidumbre de la forma en que vaya a gobernar su nuevo presidente Donald Trump desde el 20 de Enero del 2017, cuando tome posesión, revelo una encuesta hoy.http://www.bestphoneapps.mobi/?sl=801910-64cc9&data1=Track1&data2=Track2
Según el sondeo, realizado por NBC News y el diario The Wall Street Journal, 54 por ciento de los votantes tiene ese criterio, mientras 45 por ciento posee una opinión más positiva, 23 por ciento espera resultados positivos de la labor del nuevo mandatario, y 22 por ciento expresa optimismo y confianza acerca su liderazgo.
Los resultados de la consulta revelaron que existe una opinión mucho más negativa sobre la presidencia de Trump que de sus dos más recientes predecesores, pues 66 por ciento de los votantes mostró entusiasmo y nueve por ciento dijo estar pesimista sobre el presidente Barack Obama en enero de 2009, dos meses después de su elección inicial.

Por su parte, en fecha similar de 2001, el mandatario George W. Bush recibía 59 por ciento de satisfacción y optimismo de los votantes, 28 por ciento sentía incertidumbre y 22 por ciento pesimismo ante las perspectivas de su administración.
Y no es para menos, este señor tendra en sus manos mucho poder que influye sobre todos los paises del mundo.
Ojala y sorprenda de grata manera pero soy totalmente pesimista.
Ruego estar equivocado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.