Muy bueno! Ponen en cintura a riquitos que no respetan la Reserva Forestal en los cerros orientales de Bogotá.

                                            Ordenan demoler mansión construida en los cerros orientales de Bogotá. A través de la Resolución de Sanción 423 del 26 de diciembre de 2016, la Corporación ordenó la demolición de la construcción ilegal y determinó la responsabilidad de la Comercializadora Kaysser Ck S.A.S., que es de propiedad del llamado ‘zar’ de las telas Jean Feghali Waked.
Se trata del predio llamado Bambú que, según una resolución de la CAR, afectó gravemente el medio ambiente en los cerros orientales en Bogotá.

Antes de cinco meses, Kaysser deberá demoler de manera controlada la edificación, una mole de concreto de tres pisos con amplios balcones y que para su construcción, Kaysser cambió el cause de una quebrada.
Si antes de los cinco meses no es demolida la casa, la entidad hará efectiva la voladura y le pasará “la cuenta de cobro a la constructora”, dijo el director de la CAR Néstor Franco.  
Además, la comercializadora tendrá que pagar una multa de 463 millones de pesos por los daños ambientales causados y por edificar sin los permisos legales correspondientes.
La Ley sea para todos!!
                                        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.