Muy bueno! Ponen en cintura a riquitos que no respetan la Reserva Forestal en los cerros orientales de Bogotá.

                                            Ordenan demoler mansión construida en los cerros orientales de Bogotá. A través de la Resolución de Sanción 423 del 26 de diciembre de 2016, la Corporación ordenó la demolición de la construcción ilegal y determinó la responsabilidad de la Comercializadora Kaysser Ck S.A.S., que es de propiedad del llamado ‘zar’ de las telas Jean Feghali Waked.
Se trata del predio llamado Bambú que, según una resolución de la CAR, afectó gravemente el medio ambiente en los cerros orientales en Bogotá.

Antes de cinco meses, Kaysser deberá demoler de manera controlada la edificación, una mole de concreto de tres pisos con amplios balcones y que para su construcción, Kaysser cambió el cause de una quebrada.
Si antes de los cinco meses no es demolida la casa, la entidad hará efectiva la voladura y le pasará “la cuenta de cobro a la constructora”, dijo el director de la CAR Néstor Franco.  
Además, la comercializadora tendrá que pagar una multa de 463 millones de pesos por los daños ambientales causados y por edificar sin los permisos legales correspondientes.
La Ley sea para todos!!
                                        

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.