En Arauca, otro ataque contra la inocencia, humanidad de mierda!



 “no está bien de salud, está maltratada, golpeada pero viva. Ya la están atendiendo”.
Por ahora se espera el dictamen de de Medicina Legal para establecer si la niña fue abusada sexualmente por la gravedad de sus heridas.

La policía Nacional aseguró que tras el rapto de una menor de 8 años en una finca ubicada en la vereda La Pesquera, de Arauquita, se investigan los hechos y la procedencia del responsable.

Según el General Fernando Murillo, el presunto responsable seria uno de los empleados de la finca y de nacionalidad venezolana, quien además luego de cometer el hecho se suicidó.
La humanidad esta enferma!!
                                                

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.