Como chocato viejo, hacen quedar al gobernador los alcaldes donde existen zonas de preconcentración de las Farc en Antioquia.

                                          Los alcaldes de los municipios de Antioquia donde existen zonas de preagrupamiento temporal de las Farc, niegan y advierten que no existen pruebas y mucho menos denuncias que den veracidad a lo dicho por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, sobre presencia de menores, prostitución y consumo de licor.
 La respuesta de las Farc llegó con dura críticas a Pérez de quien señalan que “sus pretensiones de sabotear la paz y favorecer la guerra son una equivocación y “una guachafita”.
Y las Farc agrega,  “Nada dicen del proceso de reconciliación que vive hoy la familia colombiana y de la hace parte la guerrillerada fariana, porque su odio no les permite ver esto. Confundir a las familias de los guerrilleros y guerrilleras en su acostumbradas visitas decembrinas, ahora públicas, con la ocurrencia de actividades sexuales indebidas, parece ser más propio de esa rancia clase que usufructúa el poder y las riquezas producidas por los pobres de la tierra a los que tanto aborrecen y desprecian”.

Que se investigue a fondo, es la tarea de las autoridades, pero no debemos olvidar quien fue el alcalde de Medellín, cuando la Operación Orión.
En esa epoca este señor gobernador decía : Para las autoridades civiles y militares, Orión fue el triunfo de la institucionalidad sobre la delincuencia. Así lo dijo el alcalde de ese entonces, Luis Pérez Gutiérrez. Orión se ejecutó en el marco de la política de seguridad democrática del presidente Álvaro Uribe Vélez, quien lideró y brindó el apoyo necesario para que las el Estado operara articuladamente.
                                                

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.