El posible torcido de Néstor Humberto Martínez, Fiscal General, en el caso Odebrecht. Puede llegar a suspender la acción penal y luego renunciar a ella, limpiando su letrero, a favor de un socio.

Las capturas de los últimos días en el caso Odebrecht, dan apariencia de un gran éxito de NHM como Fiscal en contra de la corrupción. Pero, en ese camino se encuentra Luis Carlos Sarmiento Angulo, su expatrón, como se sabe, desde hace años NHM es el abogado de confianza y asesor de cabecera de Sarmiento Angulo, del cual dependía sus altos ingresos por honorarios.
Una de las empresas de Sarmiento es la principal socia de Odebrecht en los casos de los sobornos, que ya aceptaron la empresa brasilera y el exviceministro Gabriel García Morales.

NHM, anuncio que Odebrecht solicitó ante la fiscal de conocimiento un "principio de oportunidad" para colaborar y así obtener inmunidades. INMUNIDADES!
El principio de oportunidad implica que la Fiscalía suspende la acción penal y luego, cagado de la risa , renuncia a ella.
Si este Fiscal firma el dicho "principio de oportunidad", él,caería en abuso de poder, porque estaría favoreciendo a uno de sus socios del contrato de la Ruta del Sol 2, quien es Luis Carlos Sarmiento Angulo, por medio de la sociedad Episol, filial de Corficolombiana, claro, estamos en Colombia, aquí no pasaría nada!
Néstor Humberto Martínez , si llegare a firmar el "principio de oportunidad" con Odebreht, permitiría a su expatrón seguir ejecutando un contrato oficial que para él, con un 33 %, vale 484 millones de dólares.
Como creen que termine esta película??
Estar pendientes!!
   



Comentarios

  1. Esto no tiene presentación. Menos aún que haya ciudadanos impulsando políticos en persona, implicados en corrupción como si nada.

    ResponderEliminar
  2. Que debería pasar para que todos los colombianos llegasen a indignarse, porque hay mucho pasivismo están desfalcando al país y no le duele a casi nadie.

    ResponderEliminar
  3. El Fiscal no es mas que otro alto funcionario elegido por la clase política y corrupta de este país.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.