Según Coronel, vean como tuercen la justicia los hermanos Uribe Noguera en asocio de otro abogado.


El señor Coronel en su ultima publicación advierte que el señor Francisco Uribe Noguera trata de declararse insolvente para no responder a la familia de la niña Yuliana Samboní quien fue asesinada y violada por el depravado de su hermano.
Se conoce hace días que la notaria 21 avisó a la fiscalía que Lascaux Construcciones intento entregar en "dación de pago" el apartamento 603 del edificio Equus 64, a la sociedad Asturi SAS.
La idea principal de lo anterior, al parecer Francisco, hermano del asesino y violador de la niña Yuliana, es pasar este edificio a nombre de otra persona para evitar responder a la familia Samboní.
Haciendo recorderis, las artimañas que uso Francisco para pasarse por su fundillo la ley y así dejar que el ingenio Riopaila Castilla se quedara con tierras en el Vichada, armando latifundios dedicados a la plantación de palma.
Según parece, Rafael Uribe Noguera no actuaba solo, según Coronel, recibió la ayuda de otro abogado de Brigard & Urrutia, Luis Alfredo Barragán Arango, quién curiosamente hoy aparece como el representante de una sociedad llamada Asturi SAS, dueña de la mitad del apartamento 603 del edificio Equus 64.
Además , afirma que la sociedad Asturi tiene su sede en las mismas oficinas de Brigard & Urrutia, firma para la que también trabaja Francisco Uribe Noguera y que su pagina web aparece Luis Alfredo Barragán Arango "es actualmente líder del equipo de Litigios Arbitraje e Insolvencia de la firma"

Vean pues, como trabajan en equipo todos estos gomelitos para taparse sus torcidos y así mamarle gallo a la justicia.




Comentarios

  1. y qué se puede hacer ahí, qué se hace para que no burlen la justicia y no solo paguen cárcel sino que entreguen su fortuna por la reparación a la familia de la niña y el mejoramiento del barrio que explotan.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Desgraciados que la justicia y la ley les caiga rapido por la sucia forma de actuar esta gente es totalmente probable que trataron de tapar y limpiar el asesinato del hermanito, son unos gomelos lo mas asquerosos y sin escrupulos

    ResponderEliminar
  4. Hay que abrirles un proceso de simulación y se les va mas ondo..

    ResponderEliminar
  5. Una vida no se paga con dinero. Pero el asesino no fue Francisco...¿porqué debe el responder por los crimenes de su hermano? Los asesinos andan buscando cabildo político, los han limpiado de todos los vejamenes hechos a esta sociedad.

    ResponderEliminar
  6. Preguntarle a nuestro "querido" senador uribe a ver si el tiene la respuesta, siendo él un maestro en estos temas.

    ResponderEliminar
  7. Yo les aseguro de que este lo pagará más tarde que temprano, este cerdo y sus hermanos! Puede tener el dinero que tenga, pero la vida no la tienen comprada, por que lo que an hecho no es justo y supera el límite de lo malvadamente y humanamente tolerable y hay gente también con mucho dinero que los quieren ver muertos!

    ResponderEliminar
  8. Dios que injusticia tan grande sólo existe para los de ruana para esa gente solo existe casa por cárcel y la calle que tristeza lo bueno es que en la tierra se libraran pero en el cielo tiene que rendir cuentas a Dios y hay No hay dinero que valga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.