A Óscar Iván Zuluaga, que le queda?? Que chupe por pendejo!


Y que le queda a Óscar Iván Zuluaga??








Según Juan David García, docente de Ciencia Política de Bolivariana, Zuluaga debe aclarar todo, porque es difícil creer que no supiera de la posible participación de la constructora en su campaña. Agregó que mientras eso pasa lo mejor es que, en un gesto de valentía, se aparte temporalmente de la campaña.
Para Rubén Darío Acevedo, docente de Política de la Nacional, Zuluaga debe acatar la instrucción de Uribe de dejarse investigar y reducir la campaña mientras aclara todo.

Todo apunta a que dará un paso al costado. Esa es la hipótesis de William Fredy Pérez, del Instituto de Estudios Políticos de la Universidad de Antioquia. “El juicio que haga de los hechos lo podría motivar a no querer competir. Aunque no es ilegal, hay un ruido ético porque aceptó sentarse con un contratista del Estado. Que Uribe no lo haya defendido significa que esa candidatura ya fue puesta en cuestión”.

Según Acevedo dentro del mismo CD hay voces que están invitando a Zuluaga a dar el paso a un lado. “Le pueden enrostrar un descuido imperdonable con alguien que quiere ser presidente”.
Laura Gallego, directora del Centro de Análisis Político de Eafit, precisó que el escenario es de completa soledad y ante la ventaja que empieza a tener Iván Duque, “puede perder protagonismo y salir del escenario presidencial.”
Según Pérez, Zuluaga no renunciará al CD porque sería una confesión de culpa. “Tampoco va a prender un ventilador”, porque ya han sorteado casos más dramáticos.
Acevedo afirmó que Zuluaga es un hombre de la política y que responderá dentro del partido por sus actos.
Pérez afirmó que el futuro de esa campaña dependerá del Comité de Ética de la colectividad del uribismo. Agregó que antes de dictar un fallo le dirán que es posible que la decisión sea adversa, y que lo declararán éticamente responsable, “entonces le pedirán que dé un paso al costado y se cierra la investigación por sustracción de materia”.
Según Acevedo, a Zuluaga no se le puede negar su derecho a explicar y a defenderse, pero pase lo que pase “su campaña queda maltrecha.
EN CONTEXTO.
A Zuluaga no le queda otra que como otros "buenos muchachos" que están condenados y presos o como otros que se dieron a la fuga, llevar el escarmiento sobre sus carnitas para que así el "patrón" siga impoluto trinando.
QUIEN ME DICE QUE EL PATRÓN NO SABIA?? 
Todos los que van cayendo le cuidan la espalda, miedo o sacrificio? NO ENTIENDO!!
PENDEJOS QUE SON!!
                                                    
.


Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.