“Convocatoria a todos los ciudadanos a no sintonizar el nuevo programa de Caracol relacionado con Popeye, no es justo con las miles de familias que este individuo le mató sus seres queridos y ahora sea todo un personaje. Y que este canal le pagué por contar su historia como si fuera toda una celebridad, todos apaguemos en protesta a esa hora el televisor cero raiting. Mándalo a todos tus contactos.”


El primer capítulo de la serie, basada en el libro de Popeye, será emitido el próximo ocho de febrero por el canal Caracol. El actor Juan Pablo Urrego será el encargado de personificar al que, en épocas del Cartel de Medellín, fue el lugarteniente de Pablo Escobar: John Jairo Velásquez ‘Popeye’.
Las críticas no se han hecho esperar. Con la etiqueta #AliasJJ y #Nomásnarcoseries los usuarios de las redes sociales expresan el malestar que genera el nuevo producto, con el que el canal espera mantener el raiting que dejó por las nubes con ‘Sin tetas sí hay paraíso’.
“Que a los libretistas se les acabó la creatividad”, “que hace apología al delito”, “que por qué no piensan en las víctimas del sicario” son algunos de los reclamos que hacen los usuarios.

“No a Popeye”, es la consigna para intentar frenar la serie que estrena Caracol.

Yo me sumo y usted??
                                                                  

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.