“Convocatoria a todos los ciudadanos a no sintonizar el nuevo programa de Caracol relacionado con Popeye, no es justo con las miles de familias que este individuo le mató sus seres queridos y ahora sea todo un personaje. Y que este canal le pagué por contar su historia como si fuera toda una celebridad, todos apaguemos en protesta a esa hora el televisor cero raiting. Mándalo a todos tus contactos.”


El primer capítulo de la serie, basada en el libro de Popeye, será emitido el próximo ocho de febrero por el canal Caracol. El actor Juan Pablo Urrego será el encargado de personificar al que, en épocas del Cartel de Medellín, fue el lugarteniente de Pablo Escobar: John Jairo Velásquez ‘Popeye’.
Las críticas no se han hecho esperar. Con la etiqueta #AliasJJ y #Nomásnarcoseries los usuarios de las redes sociales expresan el malestar que genera el nuevo producto, con el que el canal espera mantener el raiting que dejó por las nubes con ‘Sin tetas sí hay paraíso’.
“Que a los libretistas se les acabó la creatividad”, “que hace apología al delito”, “que por qué no piensan en las víctimas del sicario” son algunos de los reclamos que hacen los usuarios.

“No a Popeye”, es la consigna para intentar frenar la serie que estrena Caracol.

Yo me sumo y usted??
                                                                  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien se robo, en los últimos años a la Guajira, fue Cambio Radical, el partido del vice presidente Germán Vargas Lleras. Es imposible que los colombianos no le cobremos a este partido en las próximas elecciones.

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.