Enrique Peñalosa dice: "Atentado estaba dirigido contra la policía", yo digo: El atentado es un falso positivo para desligitimar la protesta antitaurina y tratar de manchar el nombre de Gustavo Petro. Porque le tienen tanto miedo? (a Petro).

 
Santos visitando policías heridos en atentado
Habitantes de La Macarena observaron desde el viernes en la noche dispositivos de seguridad, cierres de calles, y sabemos que el Distrito dispuso 2500 policías, tres anillos de seguridad, paso restringido en un perímetro de dos kilómetros a la redonda, para cuidar a los violentos taurinos para que gocen de su placer, la sangre, y estalla un petardo?? Y el alcalde sale a decir "que esta seguro que el petardo estaba dirigido contra la policía".

No se ha terminado de promulgar esta noticia por parte de los medios, sale la jauría antidemocratica de los del CD a trinar, acusando, creando dudas sin pruebas, la misma forma que hicieron contra el plebiscito del 2 de Octubre 2016 y adivinen hacia quienes van dirigidas sus flechas envenenadas??

Pese a que las autoridades policiales de Bogotá ya se han pronunciado públicamente, descartando la autoría de grupos animalistas en el atentado ocurrido en horas de la mañana, desde sus cuentas de Twitter algunos parlamentarios del Centro Democrático desataron una polémica al resaltar la posible influencia que habrían tenido las protestas en la Santamaría, contradiciendo la información oficial de las autoridades.
La senador Paola Holguín : “Perversidad: en nombre de los animales asesinan seres humanos// con discurso animalista disfrazan odio de clases y terrorismo”.
El senador Everth Bustamante: “Populismo politiquero de Gustavo Petro contra corridas de toros, caldo de cultivo del atentado terroristade hoy en Bogotá en la Santamaría”.
Populismo politiquero de@petrogustavo contra corridas de toros, caldo de cultivo del atentado terrorista de hoy en Bogotá en la Santamaría

Las autoridades confirmaron que tras la explosión, de los 26 uniformados, siete se encuentran en estado crítico.
Uno de ellos bajo pronóstico reservado con heridas craneoencefálicas. Los otros seis también presentan heridas críticas por esquirlas en los ojos. El alcalde Peñalosa agregó que uno de ellos podría perder la vista.
Los heridos fueron trasladados a hospitales como el de la Policía, Militar, San Ignacio y San Blas.
El artefacto explosivo afectó 34 inmuebles, entre ellos 32 apartamentos y el Distrito asumirá la reparación de los vidrios que se destruyeron luego de la emergencia.
No debemos olvidar que el líder del CD es un maestro en los falsos positivos.
                                                

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien se robo, en los últimos años a la Guajira, fue Cambio Radical, el partido del vice presidente Germán Vargas Lleras. Es imposible que los colombianos no le cobremos a este partido en las próximas elecciones.

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.