El sacrílego corrupto ex procurador Alejandro Ordoñez ahora si abrió su bocota, pidiendo la cabeza de santos por la posible infiltración de dinero de Odebrecht a la campaña del 2014, mientras era Zuluaga, silencio total y que decir de sus últimos casi 4 años en la procuraduría que fueron bien desligitamados? Cínico de doble moral el camandulero este no?

“Caiga quien caiga. Los primeros en caer deben ser Santos y Vargas Lleras, elegidos con millones de sobornos de Odebrecht”, fue el último trino que puso Ordóñez tras conocerse la declaración del exsenador Otto Bula.
Ordóñez no dudó en afirmar que “la elección de Santos/Vargas Lleras, pagada con dinero de sobornos de Odebrecht, los deslegitima. Ambos deben renunciar” y por ello “el Gobierno está corrompido por completo. Los ciudadanos deben cambiar el régimen, porque los políticos solo están en la corrupción”.
Cosa tan berraca! Si, muy cierto lo que dice si se llagare a comprobar, cosa que veo difícil pues pruebas no existen, solo la voz de Otto Bula, quien es muy amigo de los compinches de este que ahora se pinta de muy digno. Lo berraco es que sea él, uno de los que se despeluca indignado, siendo un ducho dando ejemplo pero en corrupción.
Que maravilla, ahora que? dando cátedra de honestidad  semejante personaje que se atornillo a la Procuraduría, o es que acaso  ¿no es corrupta la decisión de nombrar procuradora delegada, con $25 millones promedio de salario, a la noviecita de un magistrado que incidió en la postulación de Ordóñez, en lugar de darle el puesto al ganador del concurso “obligatorio de méritos”? ¿No se llama corrupción la entrega de las procuradurías provinciales (en cada capital) y regionales (en cada departamento) a los congresistas que votaron por él para fortalecerlos y para debilitar a los que no lo acompañaron?
El relato de cómo fue reelegido el destituido destituidor, quien lejos de combatir la corrupción también corrompió la justicia cuando usaba su función de juez disciplinario para cortarles el aire a sus rivales políticos o para cubrir a sus aliados, no ha sido contado con la profundidad que merece ese episodio. Y, desde luego, falta aún investigar los sucesos ocurridos antes y después de su primera elección en el Senado, en diciembre de 2008. Basta con recordar los resultados en aquella sesión: 81 votos a su favor; Un voto para el excomisionado de paz Camilo Gómez y ninguno para Germán Bustillo, candidato del gobierno Uribe que le garantizó así que la terna fuera de uno.
La historia habrá de evaluar la laxitud moral de las clases dirigentes de un país cuyo pueblo lloraba sus muertos de guerra mientras veía, con asombro, las imágenes de la boda de una de sus hijas cuya ceremonia y festejos, él y su esposa, jefa de facto de la Procuraduría, programaron para exhibirse.
Hoy pocos recuerdan lo que fue y lo que reveló aquel evento: despliegue de vehículos de la fuerza pública para escoltar a la familia, cierre de vías, préstamo de reliquias religiosas de oro del siglo XVIII, obispos y hasta el presidente del Tribunal Eclesiástico para concelebrar la misa; brillo de diamantes, vestidos de marca, fracs, estolas, abrigos antiecológicos de piel y 650 invitados: sus investigados, los abogados de estos, sus electores magistrados y votantes congresistas, y hasta uno que otro reo. 
Y faltando muchas otras cosas no santas de este señor se atreve a juzgar a otros de corruptos??
Ordoñez corruto!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

La constructora brasileña Odebrecht asumió gastos de las campañas presidenciales de 2014 del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y de su opositor Oscar Iván Zuluaga, según informó hoy el fite la investigación, lo que se suma a la denuncia que hizo el detenido ex senador Otto Bula en relación con esos sobornos. La empresa brasileña, con cara o sello ganaban.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!