El senador Juan Manuel Galán dice: “Nunca nos ha interesado enriquecernos con la muerte de mi padre”, pero...sabemos que esta familia a vivido a costillas del Estado, del dinero del pueblo y ahora piensan demandar por el asesinato de Luis Carlos, estos si que son zanganos.

Juan Manuel Galán, uno de los hijos del líder liberal Luis Carlos Galán, explica las razones por las que piensa demandar al Estado después de 27 años de ese asesinato.



A pocos meses de cumplirse 28 años del asesinato de Luis Carlos Galán en Soacha, Cundinamarca, su familia tiene la intención de demandar al Estado colombiano por la participación de, por lo menos, un exfuncionario del DAS en ese crimen.
El 24 de noviembre del 2016 la Corte Suprema de Justicia condenó al general (r) Miguel Maza Márquez, exdirector del DAS, por la muerte del líder liberal Luis Carlos Galán. Precisamente por esa condena el senador Juan Manuel Galán puso a consideración de su familia la idea de interponer la acción legal para que, en caso de ser favorable, se done el dinero a las víctimas que no han podido acceder a la justicia por casos similares al suyo.
Sera que le podemos creer a estos niñitos el cuento de que donarían el dinero?? No se porque, pero no lo creo!!
                                                     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Quien se robo, en los últimos años a la Guajira, fue Cambio Radical, el partido del vice presidente Germán Vargas Lleras. Es imposible que los colombianos no le cobremos a este partido en las próximas elecciones.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.