Samuel Moreno trasladado a cárcel La picota, así debe ser, ninguna consideración con los delincuentes.

La Fiscalía General de la Nación le solicitó formalmente al director del Inpec, general Jorge Ramírez, hacer efectivo el traslado de cárcel al ex alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, para que sea llevado desde el Centro de Estudios Superiores de la Policía (Cespo), hacía a La Picota.

Para el ente investigador, se debe hacer cumplimento de la decisión de La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, para que el exmandatario cumpla su condena de 24 años en un centro de reclusión ordinario, luego de que fuera declarado culpable de haber participado en las irregulariedades que se presentaron en un contrato para la prestación del servicio de ambulancias, el cual suscribió el distrito y cuyo valor fue de 69 mil millones de pesos, en el 2009.

"En este caso la gravedad de la conducta es patente porque el acusado siendo alcalde no solo hizo valer su superioridad sobre los funcionarios de la Secretaría de Salud, sino que permitió que los concejales participaran en el trámite de la contratación", señala la carta enviada por Valvuena.
Contra Samuel Moreno existen dos procesos más asociados al "Carrusel de la Contratación".
Uno por irregularidades en la Malla Vial de Bogotá, y otro por la licitación de la Fase 3 de Transmilenio, los cuales se encuentran en etapa de juicio.

Y así debe ser con todos los ladrones y corruptos de cuello blanco, nada de cárceles 5 estrellas o casa por cárcel, que paguen como cualquier vulgar ladrón. Espero el mismo tratamiento para Andrés Felipe Arias, otro vulgar ladrón. 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!

Santos en crisis! La inesperada rebelión de las bancadas que conforman la Unidad Nacional tiene en vilo a la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y todo esto no es por lo conveniente o no para los intereses del pueblo, solo por intereses personales o de partido, solo por poder y dinero (mermelada). Juan Manuel Santos, no solo esta molesto con la bancada oficialista, sino preocupado porque podría derrumbarse la estantería de toda la negociación con las Farc. A ello se suma el escándalo de Odebrecht, que terminó estallándole en la sala de su casa, cuando él pensó que toda el agua sucia le caería a Álvaro Uribe Vélez. Ese fantasma asusta por igual a ambos.