Mil diplomáticos de EEUU firman carta de rechazo a decreto migratorio de Trump.


Mil diplomáticos de Estados Unidos firmaron un documento en el que protestan en contra del veto inmigrante que ordenó Donald Trump.
El republicano prohibió la entrada a territorio estadounidense a ciudadanos de 7 países musulmanes.
Una fuente del Departamento de Estado confirmó que recibieron el documento en el que se expresa la inconformidad con el veto a inmigrantes.
“El Departamento de Estado puede confirmar que hemos recibido este 31 de enero el cable que expresa la disconformidad”.
En el documento, los diplomáticos norteamericanos aseguran que el veto migratorio afectará las relaciones con los siete países, pues los musulmanes consideran que son marginados por motivos religiosos.
“Al alienarlos, perdemos acceso a la inteligencia y los recursos que necesitamos para combatir las causas que están en la raíz del terrorismo en el extranjero, antes que haya un ataque en nuestro país”, dijeron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

La constructora brasileña Odebrecht asumió gastos de las campañas presidenciales de 2014 del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y de su opositor Oscar Iván Zuluaga, según informó hoy el fite la investigación, lo que se suma a la denuncia que hizo el detenido ex senador Otto Bula en relación con esos sobornos. La empresa brasileña, con cara o sello ganaban.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!