#APeñalosaLePareceSexy El delicioso manoseo y cosquilleo en transmilenio.


Bajo esta etiqueta varios usuarios de Twitter le ‘dan palo’ al Alcalde de Bogotá por decir que metro subterráneo es para meterse como ratas.

Todo comenzó por las declaraciones que dio Enrique Peñalosa durante una entrevista en la emisora Uniminuto Radio, en la que hablaba sobre su propuesta del metro elevado en Bogotá.
La siguiente respuesta, que se escucha en la grabación (minuto 3:49), fue la que desató en Twitter una ola de comentarios bajo ese hashtag:
"Nosotros sacamos adelante un sistema de metro elevado que es mucho más agradable (...). Es que a los ciudadanos les parece muy sexy el metro subterráneo porque no lo han usado, pero cuando ya tienen que meterse bajo tierra como una rata todos los días, en unos túneles que huelen a orines con mucha frecuencia".
Enseguida, el Alcalde de la capital continuó explicando porque era mejor su propuesta:
"El metro elevado es mucho más agradable, es casi un sobrevuelo bajo por la ciudad, con luz natural. En estos días tan lindos se puede ver el cielo azul, la sensación de seguridad y, además, es mucho más económico".

Sin embargo, a los ciudadanos no les pareció tan acertada la respuesta del mandatario y en la red social se volvió tendencia principal el #APeñalosaLePareceSexy.
Peñalosa cada vez que abre su "jetota" la caga, dando más papaya para su revocatoria.
Si pensar que metro subterráneo es para ratas, que le de una repasadita de como es el metro de Moscú.




Comentarios

Entradas populares de este blog

En las cárceles colombianas violan derechos humanos y la propia constitución.

La constructora brasileña Odebrecht asumió gastos de las campañas presidenciales de 2014 del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y de su opositor Oscar Iván Zuluaga, según informó hoy el fite la investigación, lo que se suma a la denuncia que hizo el detenido ex senador Otto Bula en relación con esos sobornos. La empresa brasileña, con cara o sello ganaban.

El super abogado de corruptos, Jaimes Granados, endeudado (pagará?) por extravagante apartamento. El que es tramposo no se endereza jamás!