Se acuerdan del caso de la señora Lina Moreno en donde su visita al Cauca sonaron unos disparos a 8 kilómetros? Escucharon a los militares, adelantaron entrevistas, los sometieron a pruebas de polígrafo y concluyeron que los disparos provinieron de un soldado que, al parecer, disparó su arma de dotación sin causa alguna y coincidió que a 8 kilómetros de distancia estaba hospedada en el hotel Lina Moreno de Uribe. Que casualidad tan rara verdad??


Dos militares por fuera del Ejército por incidente en visita de Lina Moreno a Cauca.

Tan pronto se conoció el incidente de Lina Moreno de Uribe en Cauca, donde ella escuchó unos disparos que provenían a 8 kilómetros de donde ella visita algunos atractivos turísticos en el Parque Arqueológico de Tierradentro, la Inspección General del Ejército llegó hasta la zona que limita entre ese departamento y Huila y empezó las investigaciones pertinentes el 25 de enero pasado.
Escucharon a los militares, adelantaron entrevistas, los sometieron a pruebas de polígrafo y concluyeron que los disparos provinieron de un soldado que, al parecer, disparó su arma de dotación sin causa alguna y coincidió que a 8 kilómetros de distancia estaba hospedada en el hotel Lina Moreno de Uribe.

Por este hecho, que el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas calificó como falta de disciplina entre los soldados, le costó la carretera militar al comandante operativo de la Brigada 29 del Ejército y a un suboficial que estaba a cargo del pelotón de soldados desde donde se originaron los disparos.
Este lunes se conoció que Lina Moreno de Uribe le envió una carta al comandante del Ejército, general Alberto José Mejía, donde exalta la labor de los hombres de la fuerza pública. Sin embargo, le dice que no le informaron la realidad de lo ocurrido durante su visita a Tierradentro, Cauca.
                                            

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!