La imagen de Peñalosa no repunta por mentiroso, tramposo, elitista y sabemos que gobierna para los que financiaron su campaña, los contratistas. Difícil que se salve de la revocatoria, no merece más!

Aun poco más de un mes de haber comenzado la recolección de firmas para revocar al alcalde gringo en Bogotá, Enrique Peñalosa, el optimismo reina entre los grupos que lideran la propuesta. Según Andrés Camacho, vocero de Unidos Revocamos a Peñalosa y miembro de Marcha Patriótica, hasta el momento su colectivo lleva 150.000 firmas recolectadas y esperan en un mes llegar a las 250.000, momento en el que darán una rueda de prensa para mostrar los resultados. 

 Sólo el 22 % de los ciudadanos aprueban su primer año de mandato, una de las cifras más bajas desde 2001 y que sólo ha sido superada por Samuel Moreno. Expertos indican que sus decisiones, su discurso selectivo y hasta su personalidad han hecho que no se conecte con los bogotanos. 
 Él sólo con abrir su boca da argumentos para incentivar su revocatoria, no necesita ayuda, son varios o muchos comentarios suyos, el último: “Es que a los ciudadanos les parece muy sexy el metro subterráneo porque no lo han usado. Pero cuando ya tienen que meterse bajo tierra como una rata todos los días, en unos túneles que huelen a orines con mucha frecuencia” , facilito crea tendencia en twitter, #APeñalosaLePareceSexy.
 Desde su personalidad terca, mentirosa, tramposa y sus decisiones como intervenir la reserva Van der Hammen y darle prioridad a Transmilenio, enterrando el metro subterráneo engañando con uno elevado.

Con la Van der Hammen es evidente que debe cumplirles a quienes le financiaron su campaña, los constructores.

Que lo revoquen y así los bogotanos dan un precedente para aquellos que pretendan engañar al pueblo, empezar a creer que si se puede llamar al orden a nuestros empleados, que empiecen a respetar!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.