Sabemos de las estrategias no santas del uribismo para tapar sus cochinadas : "La estrategia del uribismo es defenderse con mentiras", dice Secretario de Transparencia. Uribe, pues contento, ahora si es delicado el asunto, mientras era solo su alfil Zuluaga solo se tenia que investigar.

Tras lo dicho por el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, sobre la presunta financiación que Odebrecht habría hecho en la campaña del presidente Juan Manuel Santos a través de Otto Bula -de un millón de dólares- el gerente de la Asociación Juan Manuel Santos Presidente 2014, Roberto Prieto, emitió un comunicado rechazando la acusación.
“Manifiesto mi más enérgico rechazo a las infundadas, tendenciosas y calumniosas declaraciones sobre mi persona dadas por el señor Otto Bula a la Fiscalía General de la Nación, a quien escasamente distingo y con quien nunca, pero nunca, he compartido siquiera un café”, manifestó.
Según afirma, como gerente de la Asociación promovió la política de no recibir donaciones, “los gastos de la misma fueron sufragados con los ingresos por reposición establecidos en ley, tal como consta en los estados financieros presentados ante el CNE y auditados por la misma institución”.
En la breve comunicación, también señala que le resulta sospechosa la acusación, pues dice, es similar a la que se presentó con la campaña del 2010.
“No deja de ser sospechoso este intento de enlodar la campaña del 2014, al igual como se pretendió hacerlo con la de 2010, por un individuo investigado por la justicia al incurrir presuntamente en conductas delictivas con el propósito de que la firma Odebrecht fuese beneficiada con contratos de infraestructura en el país”, manifestó.
Sin embargo, afirmó que está dispuesto a responder ante la autoridad competente y está seguro que la intención de acusar sin pruebas para obtener beneficio no tendrá resultados.
Solo esperar que se hagan las investigaciones exhaustivas del caso, pero los colombianos muy difícil creen en estos entes encargados de estos menesteres.
Pero pilas! Que no vengan los del Centro Democrático a pescar en río revuelto y quieran imponer el desorden a favor de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por Vargas Lleras ni un voto, ni por el "chiras" debe llegar este prepotente a la presidencia en el 2018.

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE 2018!!

Andres Felipe Arias no es ningún perseguido político, es un delincuente de cuello blanco.